Publicidad

Fallout 76 se actualizará en agosto e incluirá la primera raid cooperativa y un nuevo mapa para su modo Battle Royale

Fallout 76 se actualizará en agosto e incluirá la primera raid cooperativa y un nuevo mapa para su modo Battle Royale
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los primeros meses de vida de Fallout 76 fueron algo inestables para los seguidores de la franquicia. Acostumbrados a una historia para un jugador, Fallout 76 era el primer título de la saga en la que Bethesda se atrevía a apostar por un título multijugador, y poco a poco ha ido actualizando el título tratando de sacarlo del pozo.

Si es cierto que actualmente Fallout 76 cuenta con un buen número de jugadores, gracias a las novedades que ha ido incluyendo, como su modo Battle Royale, Nuclear Winter. Pero sigue faltando algo: los futuros NPC's, algo que hace falta en un Fallout, te pongas como te pongas. Y ahora, Bethesda anunció durante la QuakeCon de este año que Fallout 76 recibirá el 20 de agosto las raids cooperativas, un aliciente más para los jugadores que continúan explorando esta Virginia oeste postapocalíptica.

Esta actualización de contenido que recibirá Fallout 76 nos permitirá acceder al Vault 94, la primera raid que recibirá el título. Estos nuevos desafíos están pensados para un máximo de 4 jugadores, aunque si te pones cabezón podrás completarlo por tu propia cuenta. Además, al inicio de la incursión, podrás elegir el nivel de dificultad, y depende del que elijas el botín será mayor o menor.

Por otro lado, esta próxima actualización incluirá un nuevo mapa para el modo Battle Royale del título. Este nuevo mapa se llamará Morgantown, y se ubica en la zona más escabrosa de Appalachia. Pero no se tratará de un agradable paseo por la montaña, ya que el mapa se actualizará respecto al mapa de la historia principal, presentando nuevos peligros y adversidades.

Fallout 76 recibirá en un futuro las próximas raids cooperativas, pero el 20 de agosto los jugadores ya podrán enfrentarse a la primera de ellas, Vault 94, en este intento de Bethesda por salvar el último título de la franquicia.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir