Compartir
Publicidad

Fallout 76 traza su hoja de ruta para 2019: Bethesda promete una barbaridad de novedades

Fallout 76 traza su hoja de ruta para 2019: Bethesda promete una barbaridad de novedades
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya han pasado 100 días desde el lanzamiento del primer Fallout online. Un debut complicado tanto para los fans como para la propia Bethesda. Eso sí, hay planes para hacer despegar la propuesta y hacer más atractiva e interesante Appalachia. De hecho, la primera gran expansión llega en marzo.

La compañía de Maryland ha desplegado y detallado los planes previstos de cara a 2019,  repartidos en tres temporadas que sumarán nuevos modos de juego, más misiones, nuevas historias y -cómo no- eventos  temáticos.

Partiendo de lo esencial, el 12 de marzo llegará la primera tanda de contenidos prevista de primavera: Wild Appalachia. Aunque habrá que esperar un poco más para poner a prueba sus dotes de vendedor, así como el anunciado modo Supervivencia. 

WildAppalachia

Además de nuevas misiones y eventos, Wild Appalachia supondrá la llegada de funcionalidades y sistemas de artesanía, incluyendo la posibilidad de dedicarnos al apasionante mundo de las bebidas espirituosas.

Entre las novedades destacan:

Dos nuevas misiones: 

  • ¡Ir por lana y salir aterrorizado! (9 de abril)  una nueva serie de misiones en la que saldremos a la caza de una bestia mítica.
  • ¡Siempre arriba! (7 de mayo)  Una experiencia boy scout post-apocalíptica: podremos ganar insignias, ascender de rango y, si tenemos éxito, hacernos con una mochila personalizable.

Tres nuevas funcionalidades:

  • Elaboración y destilación de bebidas (12 de marzo)
  • Decoración del C.A.M.P., máquinas expendedoras (9 de abril) y cámara (16 de abril)
  • Vendedor y desguace legendarios  (23 de mayo)

Un nuevo evento estacional (19 de marzo)

El desfile de Fasnacht servirá tanto para celebrar la llegada de la primavera  como para hacernos con artículos únicos, como las máscaras de Fasnacht.

Un nuevo modo de juego (26 de marzo)

El modo Supervivencia llega a Fallout 76, y eso supone  una experiencia JcJ más riesgo, mejores recompensas y menos restriccionessin renunciar a todo el contenido original del modo Aventura.

Planes de verano y otoño en Appalachia

Fallout 76

Si bien la primera de las tres grandes actualizaciones previstas servirá para añadir contenido a Fallout76,   la llegada de Nuclear Winter en verano promete expandir la propia experiencia de juego a través de nuevas forma de jugar.

De momento no se han dado detalles concretos de todo lo que está por venir ni sus fechas, Pero, a cambio,  te dejamos con las descripciones oficiales.

  • Nuevo modo de juego: Nuclear Winter
Una forma totalmente nueva de jugar a Fallout 76 que cambiará de arriba abajo las reglas del Yermo.
  • Nuevos saqueos de refugios: los refugios 96 y 94 abren sus puertas 
Los nuevos saqueos de refugios de alto nivel permitirán a nuestros jugadores más veteranos poner a prueba sus fuerzas en grupo.
  • Nueva funcionalidad: jugadores legendarios 
El nuevo sistema de prestigio permitirá a los jugadores que superen el nivel 50 convertirse en legendarios y reiniciar sus personajes con habilidades nuevas y aún más poderosas.

Por último, a partir de otoño llegará la que se presenta como la mayor y más ambiciosa expansión de Fallout 76: Wastelanders. Sin embargo, también de la que menos detalles se han dado.

De partida, contamos por adelantado con que llegarán nuevas funcionalidades y eventos, lo cual está bien. Pero el verdadero eje de esta tercera gran actualización será su nueva historia principal, en la que además de añadir nuevas facciones, se ofrecerá un relato con auténticas decisiones y consecuencias. 

Fallout76

¿Suficientes reclamos como para retomar nuestra aventura en el Yermo online que nos propone Bethesda? Por lo pronto, a todos los que continúan exprimiendo las posibilidades de Fallout 76 les vendrá de maravilla esta amplia remesa de novedades.  

Y hay jugadores que le han dedicado cantidades serias de horas a Appalachia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio