Compartir
Publicidad

Así será el modo Supervivencia de Fallout 76, un desafiante modo PvP que se añadirá en marzo

Así será el modo Supervivencia de Fallout 76, un desafiante modo PvP que se añadirá en marzo
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fallout 76 ha pasado por sus más y sus menos desde que fue lanzado el pasado mes de noviembre. El juego de Bethesda no ha estado exento de polémica a causa de los numerosos errores que ha ido sufriendo y otras decisiones un tanto cuestionables que ha ido tomando la compañía. A pesar de todo, el equipo sigue trabajando en más novedades que llegarán en futuras actualizaciones.

Una de ellas se tratará de un nuevo modo de juego llamado Supervivencia, el cual se tratará de un modo PvP que estará disponible por separado del juego principal. Esta vez el mundo contará con una nueva amenaza que puede llegar a convertirse en bastante peligrosa como serán el resto de jugadores de todo el mundo, porque aquí sí que tendremos que lidiar contra ellos constantemente.

Desde el menú principal del juego será posible elegir entre un modo u otro, aunque este nuevo llegará en forma de beta mientras Bethesda continúa mejorándolo todo lo posible con las opiniones que vaya recibiendo. Toda la aventura seguirá siendo exactamente la misma, con sus eventos, misiones, etc., con la diferencia de que cualquier jugador podrá tratar de aniquilarnos en cualquier momento.

Los personajes que se utilizarán en este modo pueden ser los que ya estén creados o decantarse por uno nuevo. No obstante, aquellos que prefieran elegir su personaje habitual de la aventura principal verán que todos los cambios que le afecten en uno de los modos de juego se reflejará en el otro, ya sea quedarse sin munición, subir de nivel, completar misiones o cualquier otra acción.

Fallout 76

A excepción de los compañeros de equipo que tengamos, el resto de jugadores aparecerán marcados constantemente como hostiles, así que no será posible lanzar un desafío a alguien para combatir, lo que supone un desafío añadido al tener que tener abiertos los ojos siempre por no saber nunca quién decidirá atacarnos.

Bethesda no descarta realizar todos los cambios necesarios de cara al futuro en el modo Supervivencia, pero por el momento, al contrario de lo que sucede en el modo aventura, cuando alguien muere solo podrá reaparecer en su C.A.M.P. o en el Refugio 76, sin poder usar la opción de Buscar Venganza contra su rival. Además, el eliminar a un oponente hará entrega del doble de chapas y podremos quedarnos con algunos de sus objetos y toda su chatarra.

El modo Supervivencia también recibirá tablas de clasificaciones para elevar más aún la competición con tal de escalar a las posiciones más altas. Está previsto que Fallout 76 se actualice con este nuevo modo de juego en marzo, así que tenéis unas cuantas semanas por delante para estar listos a este emocionante reto que se avecina.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio