Compartir
Publicidad

'Fallout New Vegas', desvelada su edición Coleccionista

'Fallout New Vegas', desvelada su edición Coleccionista
Guardar
60 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin duda, 'Fallout 3' será uno de los títulos que más recordaré de la presente generación de consolas. Bethesda aprovechó al máximo la potente ambientación postapocalíptica de la franquicia original y puso en la nueva criatura su enfermiza obsesión por el detalle. Bautizado antes de salir a la venta como un 'Oblivion con pistolas', 'Fallout 3' se desveló finalmente como el juego que depuraba la fórmula de 'The Elder Scrolls' hasta límites insospechados.

La nueva entrega llegará en otoño de manos de Obsidian (aunque con Bethesda observando de cerca). La fórmula del éxito se mantendrá, pero se incluirán las suficientes novedades como para cumplir las expectativas que elevan a 'New Vegas' como un nuevo referente del rol occidental. Hoy se ha presentado la edición coleccionista que acompañará su estreno, y la verdad es que viene cargadita de fetiches.

Al habitual dvd con making of, vídeos y entrevistas se le une una novela gráfica en tapa dura escrita por el director creativo Chris Avellone, un mazo de cartas con imágenes de los personajes del juego (¿otra forma de presentar el siempre valorado libro de arte?) y una algunos objetos que apreciaremos conforme nos adentremos en el juego (el chip de platino Lucky 38 y fichas de los principales casinos de Las Vegas). Para rematar el paquete, todo se presenta en un maravilloso aspecto envejecido.

New Vegas Collector Edition

Me gustó tanto 'Fallout 3' que al poco de comprarlo lo vendí para hacerme con la edición coleccionista (una bonita fiambrera con un libro de arte ¡y una réplica de un Vault Boy!). La experiencia es un grado, por lo que ahora no tengo dudas de que iré directo a por esta suculenta edición. Aunque también es cierto que, tal y como hice con mi segunda copia de 'Fallout 3', terminaré por vender el disco de 'New Vegas' para comprar pasado un año la edición Game of the Year.

Sitio oficial | Fallout New Vegas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos