Compartir
Publicidad
Publicidad

'Final Fantasy III' será uno de los títulos de lanzamiento de Ouya

'Final Fantasy III' será uno de los títulos de lanzamiento de Ouya
Guardar
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Posiblemente una de las cosas que más pedía a gritos Ouya antes de su lanzamiento era el apoyo de pesos pesados del sector, algo que ha conseguido tras anunciar Square Enix que ‘Final Fantasy III será uno de los títulos de lanzamiento de la consola. Un empujón que seguro aumentará aún más las arcas de los creadores de la consola Android, que ya llevan seis millones de dólares en KickStarter cuando sólo necesitaban algo menos de uno.

Se espera que el juego no sea un mero port de la reedición que pudimos ver en Nintendo DS y smartphones, estando especialmente optimizado para Ouya y llegando como apoyo para su lanzamiento, que según apuntan los rumores podría producirse en marzo del próximo año. ‘Final Fantasy III llegaría además con una demo y la promesa de contenido descargable bajo el brazo.

Aunque pueda parecer un anuncio clave, permitidme que siga en modo bajas expectativas. Al fin y al cabo estamos hablando de un juego que ya está disponible en Android e iOS desde hace tiempo por 13 euros, y dudo que los nipones acepten bajarse los pantalones presentándolo a otro precio. De hecho tampoco me extrañaría que fuese aún más caro. El riesgo de Square Enix con este lanzamiento es ínfimo, y eso no ayuda a mirar a la consola con mejores ojos.

Vía | The Verge, Square Enix Japón
Más en VidaExtra | Otro juego más confirmado para el lanzamiento de Ouya: ‘Gunblitz’, uno de naves retro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos