Final Fantasy Pixel Remaster nos hará viajar a sus mundos mágicos el mes que viene y muestra comparativas de sus modelados

Final Fantasy Pixel Remaster nos hará viajar a sus mundos mágicos el mes que viene y muestra comparativas de sus modelados
8 comentarios

Fue una de las grandes revelaciones durante el evento de Square Enix en el E3 2021. Las primeras entregas de la franquicia de Final Fantasy volverían por todo lo alto con una remasterización para PC y dispositivos móviles llamada Final Fantasy Pixel Remaster. La magia nos volvería a invadir y estamos dispuestos a recibirla con los brazos abiertos.

Ahora, por fin sabemos cuándo podremos echarle el guante una vez más a esos títulos que durante tanto tiempo hemos disfrutado. Será a partir de algún momento de julio cuando comiencen a lanzarse en orden, tal y como ha revelado Square Enix a través de un vídeo de presentación borrado, pero del que nos informan desde Gematsu.

Para los más despistados, estamos hablando del primer juego hasta Final Fantasy VI, los cuales han experimentado una remodelación de sus personajes pixelizados. Kazuko Shibuya, responsable de dichos modelos y que ha trabajado en la serie desde sus comienzos, se ha encargado de darles forma de nuevo.

Steam, Android y iOS son las plataformas en las que Final Fantasy Pixel Remaster verá la luz, aunque cada juego podrá ser adquirido de forma individual. Puedes echarle un vistazo a algunas comparativas vistas durante el directo entre los nuevos y los viejos modelados.

E5bqpjuvoaarfah
E5bqorquuac9iiw
E5bqpdjvoba Qug
Temas
Inicio