Compartir
Publicidad
Publicidad

'Final Fantasy VII' confirmado para la PlayStation Store americana

'Final Fantasy VII' confirmado para la PlayStation Store americana
Guardar
30 Comentarios
Publicidad

Cuando hace unas semanas se anunció que el mítico ‘Final Fantasy VII’ se pondría a la venta en la PlayStation Store japonesa, puse más bien pocas esperanzas en que el juego de Square-Enix fuera a salir del país del sol naciente. Razones no me faltaban para ser negativo, a tenor de los precedentes dados en casos similares a éste

Por suerte, mis temores eran infundados, pues la ESRB ha confirmado que el legendario RPG, ahora en formato digital, dará el salto a los Estados Unidos, haciendo así que los usuarios de PlayStation 3 y PSP de aquel país puedan revivir la épica historia de Cloud y sus compañeros. No obstante, aún no tenemos fecha ni precio para su llegada.

Y ahora queda la última frontera, Europa. ¿Saldrá también aquí a la venta, para alegría de quienes quieran revivir el clásico, o para quienes no pudieran disfrutarlo en su momento? Y digo más: ¿llegará a España con una traducción en condiciones? Esas preguntas se quedan en el aire por ahora, pero es una alegría saber que ahora está un paso más cerca.

Vía | Meristation

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos