Publicidad

Final Fantasy VII Remake nos muestra cómo luce de espectacular el interior de Shinra en un nuevo concept art

Final Fantasy VII Remake nos muestra cómo luce de espectacular el interior de Shinra en un nuevo concept art
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si todavía faltan meses para que nos lancemos a la apasionante historia de Final Fantasy VII Remake, hay algunos días que nos encontramos con pequeñas perlas que alimentan nuestras ganas de jugarlo. Cloud, Tifa y compañía no podrían tener mejor aspecto en este remake, junto al combate totalmente remodelado y novedades en los diálogos.

Recientemente, la cuenta oficial de Final Fantasy VII Remake ha compartido a través de Twitter dos imágenes del título. Una comparativa entre una captura de pantalla del juego y un concept art que nos muestra el interior de Shin-Ra, Inc, la enorme compañía energética de Midgar

¡Echa un vistazo más de cerca a la entrada del Edificio Shinra de #FinalFantasy VII Remake en esta nueva obra de arte conceptual!
Shinra Power Company se ha apoderado del mundo de # FF7R después de haber visto un rápido crecimiento debido a la recolecta de energía Mako. 

Tal y como muchos recordamos, la entrada al edificio de Shinra es una de las partes clave del inicio del juego. Shinra es una compañía energética que extrae energía Mako de las capas más profundas de la tierra. Y lo que suele ocurrir con la sobreexplotación de los recursos del planeta, no acaba en un final feliz, por muchas historias que nos cuenten. 

Final Fantasy VII Remake saldrá el 3 de marzo de 2020 para PS4 y Square Enix no comenta nada sobre la llegada a otras plataformas -pese al piscinazo que tuvo Xbox Alemania hace tiempo-.  

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir