Compartir
Publicidad

El momento en el que Cloud se disfraza de mujer volverá en Final Fantasy VII Remake junto con novedades en los combates y los diálogos

El momento en el que Cloud se disfraza de mujer volverá en Final Fantasy VII Remake junto con novedades en los combates y los diálogos
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dejando de lado la polémica que está generando con la cantidad de episodios en los que se llegará a distribuir, Final Fantasy VII Remake ha sido uno de los grandes protagonistas del E3 2019 y a su vez es innegable que es uno de los juegos más esperados de los que se lanzarán en 2020, como bien ha demostrado en sus últimos vídeos.

El primer capítulo contará únicamente todo lo que sucede en Midgar a lo largo de los dos Blu-Ray en los que se dividirá. No obstante, gracias a una entrevista que ha concedido Tetsuya Nomura, su director, a la revista japonesa Famitsu, hemos tenido la ocasión de conocer más detalles de esta nueva versión, así como de las novedades que se introducirán o lo que se mantendrá con respecto al juego original.

Lo primero que ha detallado es que la especie de humo negro que aparece en el último tráiler rodeando a Cloud y a Aeris será en realidad unos seres misteriosos que perseguirán al grupo. El deseo de Nomura es que incluso aquellos que jugaron a la aventura original les pueda encantar este añadido.

Final Fantasy VII Remake - Cloud Aeris

También se introducirán numerosas opciones en los diálogos que darán pie a distintos sucesos o reacciones dependiendo de las respuestas que se escojan. La historia principal seguirá siendo exactamente la misma, lo que conllevará que vuelva la Posada de la Abeja, donde tiene lugar una de las escenas más míticas al tenerse que disfrazar Cloud de mujer, aunque se han realizado algunos cambios para que resulte más natural.

En el caso de Aeris y Tifa se ha tratado de representar los modelos de una heroína occidental y otra oriental, respectivamente. Para el diseño de Tifa la intención era la de otorgarle un cuerpo más atlético con abdominales. Asimismo, la ropa le quedará más ajustada para que sus pechos no estén tan sueltos y por lo tanto no realicen movimientos muy antinaturales, de ahí que ahora lleve debajo de la camiseta blanca con tirantes otra de color negro.

Final Fantasy VII Remake - Tifa

El ritmo de los combates se verá modificado al abrir el menú de comandos. Esto hará que el tiempo se ralentice para que se sienta como si estuviéramos luchando con el sistema de combate original. Los distintos personajes contarán con distintas afinidades con los enemigos, entre los que habrá algunos que debutarán, mientras que la recuperación de los puntos magia se hará mediante el uso de un objeto en concreto.

Con cada nuevo detalle de Final Fantasy VII Remake que va saliendo a la luz más ganas nos entran de poder jugarlo de una vez en nuestra PS4. Para ese momento todavía habrá que esperar unos cuantos meses, concretamente hasta el 3 de marzo de 2020.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio