Compartir
Publicidad

Square Enix vuelve a recordar que Final Fantasy VII Remake se distribuirá en varios episodios

Square Enix vuelve a recordar que Final Fantasy VII Remake se distribuirá en varios episodios
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todavía seguimos sorprendidos con el impresionante tráiler de Final Fantasy VII Remake que se dejó ver ayer en el último State of Play de Sony. Llevábamos demasiado tiempo sin materiales nuevos y por lo visto Square Enix se ha puesto más en serio que nunca para promocionar su lanzamiento, incluso para recordar que el juego llegará en varios episodios.

Fue en 2015 cuando se anunció por primera vez que esta esperada nueva versión se dividirá en varias partes, ofreciendo cada una de ellas una experiencia única. De hecho, un año más tarde Yoshinori Kitase, su productor, comunicó que cada uno de estos capítulos tendría la duración de un juego completo, declarando en aquel momento que durarían tanto como la serie Final Fantasy XIII.

Más tarde, en 2017 dejó de estar a cargo de CyberConnect2 y fue Square Enix la que tomó las riendas para encargarse en solitario de su desarrollo. Eso podía hacer pensar que la distribución del juego se podría haber realizado de otra forma, de ahí que Square Enix haya querido reincidir a través de su blog oficial que su intención sigue siendo de lanzarlo en múltiples partes.

Están a punto de cumplirse cuatro años desde que Final Fantasy VII Remake fue anunciado oficialmente para PS4 y cruzamos los dedos para que se acerque el día en el que podamos hacernos por fin con su primer episodio. Por lo pronto en junio tendremos más noticias al respecto y queda pendiente el saber si será en el E3 y, en el caso de que sea así, en cuál de todas las conferencias estará presente.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio