Compartir
Publicidad

Final Fantasy XII: The Zodiac Age en su versión para PC ya está a la venta y lo celebra con un fantástico tráiler

Final Fantasy XII: The Zodiac Age en su versión para PC ya está a la venta y lo celebra con un fantástico tráiler
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Square Enix ya lo avisó el mes pasado que aquellos que tuviesen ganas de jugar a 'Final Fantasy XII: The Zodiac Age' en su versión para PC no iban a tener que esperar demasiado porque iba a salir a la venta hoy mismo, 1 de febrero, así que dicho y hecho, porque la remasterización de la duodécima entrega de la saga ya se encuentra a la venta a través de Steam.

El juego ha venido acompañado por un espectacular tráiler que tenéis acompañando a estas líneas que nos muestra varias de las secuencias del argumento de esta aventura que transcurre en el mundo de Ivalice y que se verá mejor que nunca por su calidad gráfica en alta definición y que podéis comprobar en el citado vídeo.

Recordamos que la versión para PC dispone de algunas características únicas que no están disponibles en la versión para PS4, como el hecho de que toda la acción se verá a 60 fps y con una resolución de 21:9 en el caso de usar monitores que sean capaces de soportar estas dimensiones. Junto a esto se podrá seleccionar un modo débil y un modo fuerte y una opción para maximizar los puntos de licencia y el dinero todo lo posible para que resulte más fácil el avance.

Por lo demás, el resto de novedades que ya vimos en su momento en PlayStation 4 seguirán intactas: el renovado Zodiac Job System, un sonido surround 7.1 y la posibilidad de escuchar la banda sonora original o una con los temas remasterizados. 'Final Fantasy XII: The Zodiac Age' tiene un precio de 49,99 euros, pero hasta el 8 de febrero podréis beneficiaros de un 20% de descuento, lo que deja su precio temporalmente en 39,99 euros.

Más sobre Final Fantasy XII: The Zodiac Age en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio