Compartir
Publicidad
Publicidad

Final Fantasy XII: The Zodiac Age ya está a la venta y lo celebra con un espectacular tráiler

Final Fantasy XII: The Zodiac Age ya está a la venta y lo celebra con un espectacular tráiler
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ivalice aguarda la llegada de los jugadores que esperan revivir la gran aventura de 'Final Fantasy XII: The Zodiac Age', la remasterización del juego de PlayStation 2 que acaba de llegar hoy mismo a las tiendas en exclusiva para PlayStation 4 y que nosotros tuvimos la oportunidad de analizarlo ayer mismo.

Square Enix ha querido celebrar este acontecimiento publicando un nuevo e impresionante tráiler en el que nos muestra en tan solo un minuto las características más importantes de esta nueva versión mezclándolas con secuencias extraídas de las diversas cinemáticas que aparecerán durante el juego y algunos combates contra enemigos o jefes finales.

Hemos de recordar que 'Final Fantasy XII: The Zodiac Age' no solo contará con unos gráficos en alta definición, sino que también se ha remasterizado su banda sonora, incluye el renovado sistema Gambit, una docena de trabajos entre los que elegir, la función de guardado automático, el modo turbo y muchas más novedades.

En resumen, entre unas cosas y otras estamos frente a algo más que una simple remasterización y que podréis haceros con ella a partir de hoy.

En VidaExtra | Análisis de Final Fantasy XII: The Zodiac Age, el regreso a Ivalice con mucho más que una simple remasterización, No te pierdas este unboxing de las ediciones de coleccionista de Final Fantasy XIV: Stormblood y Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos