Compartir
Publicidad

Final Fantasy XII: The Zodiac Age contará en febrero con una versión para PC con características adicionales

Final Fantasy XII: The Zodiac Age contará en febrero con una versión para PC con características adicionales
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado verano se puso a la venta en PlayStation 4 la remasterización 'Final Fantasy XII: The Zodiac Age' y la verdad es que no le ha ido nada mal desde entonces, porque se han vendido más de un millón de unidades de esta nueva versión, lo que ha animado a Square Enix a querer publicarlo ahora en PC a través de Steam.

Al igual que en la consola de Sony, el juego contará con unos gráficos mejorados, una banda sonora que también se ha remasterizado, los modos Desafío y Ultrarrápido y el resto de novedades que ya repasamos en su momento en el análisis que realizamos. No obstante, aquellos que adquieran el título en PC se beneficiarán de otras características adicionales.

Todo la acción transcurrirá a 60 fps y la imagen se podrá ver en 21:9 en los monitores que cuenten con esa posibilidad, además de poder utilizar hasta tres monitores para una imagen de 48(16x3):9. La aventura contará desde el principio con el modo fuerte y el modo débil sin la necesidad de completarlo primero. Otra opción que se ha añadido es la de poder aumentar los puntos de licencia y de guiles al máximo desde la configuración.

Por último, contará con las opciones que ofrece Steam, como la de jugar con mandos de control, desbloquear cromos y el resto de funciones. Además, su lanzamiento está prácticamente a la vuelta de la esquina, porque llegará el 1 de febrero y durante su primera semana se podrá adquirir un 20% más barato, lo que supondrá un momento perfecto para adquirirlo para aquellos que quieran jugar a 'Final Fantasy XII: The Zodiac Age' en PC.

En VidaExtra | Final Fantasy XII: The Zodiac Age ya está a la venta y lo celebra con un espectacular tráiler, Análisis de Final Fantasy XII: The Zodiac Age, el regreso a Ivalice con mucho más que una simple remasterización

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos