Compartir
Publicidad
Publicidad

No te pierdas este unboxing de las ediciones de coleccionista de Final Fantasy XIV: Stormblood y Final Fantasy XII: The Zodiac Age

No te pierdas este unboxing de las ediciones de coleccionista de Final Fantasy XIV: Stormblood y Final Fantasy XII: The Zodiac Age
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este verano es muy especial para todos los aficionados a 'Final Fantasy', ya que desde hace unos días se puede adquirir la expansión 'Stormblood' de 'Final Fantasy XIV'. Además, el próximo 11 de julio llegará a las tiendas 'Final Fantasy XII: The Zodiac Age', la versión remasterizada de esta entrega publicada originalmente en PlayStation 2.

Para Square Enix estos lanzamientos son muy importantes y es por ello que ha querido acompañarlos de dos fantásticas ediciones de coleccionista cargadas de elementos que harán que los más aficionados a estos títulos no lamenten en absoluto su adquisición.

Koch Media, la compañía que se encargará de su distribución en nuestro mercado, no ha querido perder la oportunidad de mostrar un completo unboxing de cada una de estas ediciones tan especiales en el que podemos ver con todo detalle todo lo que encontraremos en ellas.

En el caso de 'Final Fantasy XIV: Stormblood' se incluye dentro de una caja con un diseño único una figura de Zenos yae Galvus, un libro de arte oficial, un mapa de tela gigante de Eorzea, una pegatina con el logo de esta expansión y varios objetos adicionales para utilizar durante la aventura, como una montura o un cuchillo.

En cambio, en la de 'Final Fantasy XII: The Zodiac Age' estará disponible un set de bustos de los jueces Bergan, Drace, Gabranth, Ghis y Zargabaath, los cuales no se podrán conseguir de otra manera, además de un CD con la banda sonora compuesta por Hitoshi Sakimoto, una caja metálica para guardar el juego, seis tarjetas con ilustraciones de los protagonistas y finalmente un código para acceder a la banda sonora original para dejarla de fondo durante el juego.

En VidaExtra | El lanzamiento de Final Fantasy XIV: Stormblood se aproxima y Square Enix lo celebra con un espectacular tráiler, La historia de Final Fantasy XII: The Zodiac Age al detalle en su nuevo tráiler

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos