Compartir
Publicidad

'Final Fantasy XIII'. ¿Cómo serían los diseños de personajes con Yoshitaka Amano?

'Final Fantasy XIII'. ¿Cómo serían los diseños de personajes con Yoshitaka Amano?
35 Comentarios
Publicidad

Uno de los nombres más ligados a la saga 'Final Fantasy' es sin duda Yoshitaka Amano. Inició su trayectoria profesional en el mundo de los videojuegos con el primero de la saga, y finalizó sus contribuciones de peso en el sexto capítulo, para pasar a tener papeles secundarios creando diversas ilustraciones en algunos de los posteriores capítulos, aunque con otras sagas tuvo un papel estelar, como el caso de los siete volúmenes de 'El Dorado Gate' para Dreamcast.

Su estilo puede gustar más o menos (a mí, si me lo preguntáis, me gusta bien poco), pero desde luego que no se puede negar el gran peso que lleva su nombre. Y como siempre ha estado ligado a la clásica saga de Square (desde hace tiempo Square Enix, como sabemos), con mayor o menor protagonismo, ahora nos deleita, gracias a la revista Famitsu, con su peculiar diseño sobre los personajes del 'Final Fantasy XIII'. Justamente cuando se ha dado a conocer que dicho juego ha obtenido un 39 sobre 40 en la citada revista nipona.

Como suelo decir, lo de las notas es un mundo aparte, y cada persona tiene su propia opinión. Que el 'Final Fantasy XIII' haya recibido un 39, una nota casi perfecta, no quiere decir que vaya a contentar a todos los aficionados a los JRPGs. Y viceversa. Además, lo que importa es el fondo. Hay que fijarse en los argumentos, para ver si realmente nos convencen. No una nota que a todas luces siempre será insulsa.

Soltado el rollo de rigor, además de servir como aclaración cuando algunos nos siguen preguntando por qué no ponemos notas (que levanten la mano los que directamente mirarían la nota y opinarían sin leer el análisis), os dejo con estos diseños de personajes de Yoshitaka Amano, a ver qué os parecen.

Final Fantasy XIII

¿Hubiéseis preferido una portada así en vez de la que os mostramos hace una semana?

Vía | Siliconera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio