Compartir
Publicidad

Final Fantasy XIV: Stormblood saldrá a la venta el 20 de junio y traerá todas estas novedades

Final Fantasy XIV: Stormblood saldrá a la venta el 20 de junio y traerá todas estas novedades
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con motivo de la Navidad algunos habrán dedicado el fin de semana a descansar, otros para salir de fiesta, para comer o para disfrutar de los regalos que haya traído Papá Noel, mientras que otros habrán tenido la oportunidad de acudir al Final Fantasy Fan Festival que ha realizado Square Enix este último par de días en Tokyo.

Allí, el director de 'Final Fantasy XIV', Naoki Yoshida, ha tenido el placer de anunciar la fecha en la que se pondrá a la venta la expansión 'Stormblood', siendo el 20 de junio el día que ha escogido la compañía para su llegada y que a su vez ha cumplido con lo prometido, ya que avisó que estaría disponible en verano del año que viene.

Una de las novedades que incluirá y que también se han revelado en la presentación es la nueva clase de personaje, llamada el Mago Rojo. Se trata de una clase capaz de atacar a distancia con poderosas magias y a su vez también golpear rápidamente con movimientos cuerpo a cuerpo. Los que quieran comenzar con ella lo harán a partir del nivel 50.

Junto con esto los jugadores aprenderán la capacidad de nadar y bucear en el agua, aunque se necesitará que exista la suficiente profundidad en los ríos, lagos o mares para llevar a cabo estas acciones, algo que también se aplicará únicamente a todas aquellas monturas que sean voladoras. Todo esto ocurrirá automáticamente al entrar en el agua y por el momento no habrá combates que tengan lugar bajo ella, pero sí aparecerán personajes con los que se podrá interactuar.

Final Fantasy Xiv Stormblood Nadar

Una de las razas que tendrán un gran protagonismo en este sentido, y que conoceremos en la región de Ala Mhigo, serán las Ananta, formada únicamente por especímenes femeninos con forma de serpiente acuática. Su especialidad se basará en la creación de joyas y serán unas verdaderas expertas en el uso de la magia.

En cuanto a aquellos que prefieran dedicarse a cumplir nuevos desafíos tendrán la oportunidad de adentrarse en dos nuevas raids. Una de ellas será "The Bend of Time - Omega", sobre la que Square Enix promete que será diferente a cualquier otra raid que se haya visto anteriormente y que vendrá bien para entender la historia principal, aunque su finalización no será obligatoria en ningún caso.

Final Fantasy Xiv Stormblood Ananta

La segunda de estas raids será "Return to Ivalice", con una historia que está siendo escrita por Yasumi Matsuno, el creador de 'Final Fantasy Tactics' y 'Final Fantasy XII', junto con la ayuda del ilustrador Keita Amemiya, quien se ocupará del diseño de los jefes finales que aparecerán.

Y ahí no acaba todo, porque 'Final Fantasy XIV: Stormblood' vendrá acompañado por una edición de coleccionista que traerá todo lo siguiente: una copia del juego dentro de una caja especial, una figura de Zenos, el villano principal de esta nueva aventura, un libro de arte o un mapa de Eorzea.

Final Fantasy Xiv Stormblood Mago Rojo

Además, también contará con algunos elementos para canjearlos en el propio juego, como serán una montura de Syldra o un arma exclusiva para el Mago Rojo. El lanzamiento de la expansión se producirá únicamente en PlayStation 4 y PC, lo que obliga a los usuarios de PlayStation 3 a dar el salto a la actual generación en el caso de querer seguir disfrutando de los nuevos contenidos.

Vía | Gematsu
En VidaExtra | La nueva expansión de Final Fantasy XIV será Stormblood y llegará en verano de 2017

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio