Compartir
Publicidad

Final Fantasy XV pone fecha a sus próximos DLC, entre ellos el episodio dedicado a Gladio

Final Fantasy XV pone fecha a sus próximos DLC, entre ellos el episodio dedicado a Gladio
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el mismo evento que ha realizado Square Enix dedicado al 30 aniversario de 'Final Fantasy' y en el que se ha confirmado la fecha de 'Final Fantasy XII: The Zodiac Age', el director de 'Final Fantasy XV', Hajime Tabata, ha aprovechado esta ocasión tan especial para dar a conocer la fecha en la que llegarán los próximos contenidos descargables de la última entrega de la saga que ha sido publicada.

A todos los que hemos visto hasta el momento se unirá a partir del 21 de febrero un pack llamado 'February Booster Pack'. En él se incluirá un conjunto de armaduras para los cuatro personajes un tanto peculiares, ya que parecerán de los Power Rangers, de colores rojo, amarillo, negro y azul, con un efecto muy impresionante que volverá invencibles a los protagonistas durante 30 minutos. Sin embargo, pasado ese tiempo habrá que esperar unas horas para que se recarguen.

Volviendo a los DLC realmente importantes ya se ha confirmado la fecha en la que llegará el episodio dedicado a Gladio y será el 28 de marzo cuando estará disponible para descargar. Como ya sabíamos transcurrirá en un momento clave de la historia principal, pudiendo recorrer nuevas zonas y combatiendo contra nuevos enemigos y jefes finales con la ayuda de Cor Leonis, otro de los personajes principales de la aventura.

Por otra parte, Square Enix ha revelado que el episodio que se centra en Prompto será el que será lanzado después y será en junio en una fecha por concretar. Más allá de esto no han salido a la luz más detalles, lo que se da a entender que por lo tanto el capítulo dedicado a Ignis será el último y lo veremos quizás en otoño.

Final Fantasy Xv Dlc

El pase de temporada de 'Final Fantasy XV' concederá el acceso gratuito a cada uno de estos packs mencionados, pero si no contáis con él deberéis de pagar 24,99 euros. Gracias a él también se podrá conseguir sin ningún coste adicional los packs 'Cesta gourmet' y 'Hermanos de armas', el cual añadirá un modo multijugador para completar la aventura entre varias personas.

Vía | Gematsu
En VidaExtra | El director de Final Fantasy XV ofrece más detalles sobre los cambios que recibirá el polémico capítulo 13, El Carnaval Moogle Chocobo de Final Fantasy XV deja ver las actividades que viviremos en un nuevo tráiler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio