Compartir
Publicidad

El Carnaval Moogle Chocobo de Final Fantasy XV deja ver las actividades que viviremos en un nuevo tráiler

El Carnaval Moogle Chocobo de Final Fantasy XV deja ver las actividades que viviremos en un nuevo tráiler
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya lo venimos avisando desde hace días, pero por si acaso hay alguien que no se haya enterado todavía, 'Final Fantasy XV' se actualizará el próximo día 24 de enero con motivo de la llegada del Carnaval Moogle Chocobo, una buena manera de abandonar los combates y la acción durante unos días para dar paso a una amplia lista de divertidas actividades.

Con motivo de este festival la ciudad de Altissia cambiará su aspecto añadiendo decenas de elementos decorativos relacionados con estas dos criaturas tan importantes de la saga. Así veremos también como Noctis podrá modificar su atuendo con nuevas prendas basadas en estos personajes que dan nombre al carnaval.

El nuevo tráiler que ha publicado Square Enix nos resume todo lo que podremos llegar a hacer, como por ejemplo subirnos a un Chocobo y competir en carreras por dentro de la ciudad, hacernos selfies con personajes o participar en minijuegos en los que hay que disparar con una pistola a una serie de dianas que aparecerán en pantalla.

Este evento será únicamente temporal y será obligatorio disponer de un pase que permita el acceso a él. Para obtenerlo se necesita haber descargado previamente el Holiday Pack o haber adquirido su versión completa gracias al pase de temporada del juego o su edición Premium.

Final Fantasy Xv Moogle Chocobo Carnaval 02

Square Enix no ha detallado hasta cuándo se celebrará el Carnaval Moogle Chocobo, pero más vale que no desaprovechéis la oportunidad de visitarlo porque se trata de algo único en este RPG y que es probable que no vuelva a producirse, al menos de momento.

En VidaExtra | Square Enix está trabajando en una expansión de Final Fantasy XV que no ha anunciado todavía, Final Fantasy XV celebrará el festival Moogle Chocobo a partir del 24 de enero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio