Compartir
Publicidad

El director de Final Fantasy XV ofrece más detalles sobre los cambios que recibirá el polémico capítulo 13

El director de Final Fantasy XV ofrece más detalles sobre los cambios que recibirá el polémico capítulo 13
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En más de una ocasión hemos hablado sobre los planes que tiene Square Enix con el futuro que le aguarda a 'Final Fantasy XV', habiendo comentado alguna vez la compañía algunas de las actualizaciones que publicará en el futuro. Una de esas mejoras ya aseguró una vez que estaría relacionada con el polémico episodio 13 del juego

Sobre este capítulo en concreto se ha querido pronunciar Hajime Tabata, director de esta entrega, en una entrevista que ha concedido al medio US Gamer, para volver a recordar que tarde o temprano lo actualizarán, aunque antes ha querido señalar que desde el primer momento el equipo decidió que el episodio fuese así:

La dirección del contenido del capítulo 13 fue una decisión deliberada realizada por el equipo de desarrollo. Dicho lo cual, la cantidad de estrés inflingida al jugador mientras recorría este capítulo fue más grande de lo que podíamos anticipar. Creemos que resolver este problema garantizará una mejor experiencia de juego.

No pretendemos hacer con estos cambios que sea un juego completamente diferente de lo que ya hemos ofrecido a los jugadores. Estamos haciendo cambios para ofrecer una experiencia mejorada a la hora de jugar para aquellos que ya han adquirido y jugado al juego, pero no tiene por qué limitarse al capítulo 13.

Nuestro objetivo principal es reducir esa carga de estrés en el jugador y añadir elementos que amplíen la jugabilidad. Además, la historia será más fácil de comprender mientras fortalecemos la conexión con los eventos alrededor de este capítulo. Por favor esperad un poco más hasta que anunciemos más detalles acerca de estas actualizaciones.

Ps Messages 20161208 191750

Desde luego de cumplirse las palabras de Tabata darán ganas de volver a jugar a 'Final Fantasy XV' para comprobar sí es cierto todo lo que comenta, porque desde un punto de vista personal he de reconocer que efectivamente el capítulo 13 es el peor de todos los de la aventura. El tiempo dirá qué ocurre al final.

Por el momento los jugadores de 'Final Fantasy XV' ya pueden visitar el Carvanal Chocobo Moguri en la ciudad de Altissia para pasar el rato con divertidos minijuegos, carreras de Chocobos y conseguir nuevas prendas para Noctis. Así se hará más corta la espera hasta que lleguen las futuras actualizaciones.

En VidaExtra | El Carnaval Moogle Chocobo de Final Fantasy XV deja ver las actividades que viviremos en un nuevo tráiler, Square Enix está trabajando en una expansión de Final Fantasy XV que no ha anunciado todavía

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio