Compartir
Publicidad

Final Fantasy XV se actualiza con el parche 1.05 que añade soporte para PS4 Pro y otras mejoras

Final Fantasy XV se actualiza con el parche 1.05 que añade soporte para PS4 Pro y otras mejoras
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un día antes de lo acordado 'Final Fantasy XV' ha recibido una nueva actualización que corresponde al parche 1.05, el cual incorpora unas cuantas novedades que habían ido solicitando los usuarios desde que se produjo el lanzamiento del juego el pasado mes de noviembre.

Entre estas mejoras podemos encontrar un añadido que hacer que la última entrega de la saga sea compatible con PS4 Pro, de manera que la resolución pasará a ser de 1080p y permitirá que las imágenes se vean hasta un máximo de 60 fps.

Final Fantasy Xv Nier Automata

No obstante, el parche incluye más novedades y son todas estas: un aumento del nivel máximo hasta el 120, nuevas misiones, un aumento en la capacidad máxima del carrete de fotos de Prompto hasta 200 imágenes, un reproductor de música en los Chocobos y dos temas nuevos que se pueden escuchar en el Regalia correspondientes a 'NieR: Automata'. Por otra parte, el parche mejora y soluciona algunos errores que habían sido detectados.

Mañana mismo aquellos que dispongan del pase de temporada podrán descargar el denominado "Booster Pack +", en el que se incluye una nueva espada y una caña de pescar junto con un carrete especial. El siguiente DLC que llegará será el episodio dedicado a Gladio el 28 de marzo, a no ser que Square Enix decida sorprendernos con alguna actualización más hasta entonces.

En VidaExtra | Final Fantasy XV: un todoterreno, nuevo tráiler de sus próximos DLC y la actualización del episodio 13, Final Fantasy XV pone fecha a sus próximos DLC, entre ellos el episodio dedicado a Gladio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio