Compartir
Publicidad
Publicidad

Final Fantasy XV se ampliará con tres episodios más en 2018, uno de ellos sobre Ardyn, junto con otras tantas novedades

Final Fantasy XV se ampliará con tres episodios más en 2018, uno de ellos sobre Ardyn, junto con otras tantas novedades
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy, 29 de noviembre, se cumple un año desde que salió a la venta 'Final Fantasy XV', uno de los mejores RPG y videojuegos del año pasado. Desde entonces el título de Square Enix ha ampliado su contenido con nuevos episodios, actualizaciones que han modificado algunos aspectos de su jugabilidad, festivales, nuevos modos de juego y mucho más.

Con motivo de este día tan especial, Square Enix ha proporcionado nuevos detalles sobre las novedades en las que está trabajando y que llegarán próximamente, algunas de ellas que ya conocíamos y otras con las que se ha tratado de dejar claro que a 'FInal Fantasy XV' le queda mucha vida por delante, hasta el punto de que durante 2018 no pararán de llegar nuevos DLC.

Para empezar, en la próxima actualización se implementará la posibilidad de controlar a cualquiera de los cuatro protagonistas durante la aventura. Hasta ahora solo era posible manejar a Noctis y dar órdenes a los compañeros a la hora de actuar, pero con este cambio cada uno podrá jugar con su personaje preferido y con sus respectivas armas y habilidades, una función que desde luego estaba siendo bastante demandada por la comunidad.

El mismo día se actualizará también el modo Comrades, conocido por ser el multijugador de este juego en el que participaremos en misiones para cazar bestias con el apoyo de otras personas del mundo entero. Gracias a ella se arreglarán algunos fallos que se habían detectado que producían que no apareciesen ciertos monstruos o también se añadirán nuevas misiones para completar.

También se ha proporcionado más información sobre el episodio dedicado a Ignis, sobre el que sabemos que, al igual que los dos anteriores, tendrá una duración aproximada de entre una y dos horas. Sin embargo, lo que le hará diferente del resto es que al completarlo se abrirán nuevas rutas que permitirán seguir su historia desde otros caminos con distintos finales. Además, Square Enix ha prometido que su argumento será el más completo de todos los DLC y permitirá de paso combatir contra Noctis al finalizarlo.

Todo lo que llegará en 2018

Ffxv Ardyn

Una vez sea publicado el episodio de Ignis, Square Enix se centrará en las novedades que veremos en 2018 y pensará la manera en la que serán distribuidas, ya que de momento se desconoce si serán de pago, si los que ya tengan el pase de temporada podrán hacerse con ellas o cómo acabarán llegando, algo que sabremos a lo largo del mes que viene.

No obstante, lo que sí que ha adelantado es que se publicarán un total de tres episodios nuevos. El primero de ellos estará dedicado a Ardyn, uno de los personajes más enigmáticos de la aventura y de los más importantes, por lo que este DLC será un más que estupendo añadido para conocer su pasado y sobre todo los sucesos que tienen lugar en el universo de 'Final Fantasy XV'.

Ffxv Luna

El director Hajime Tabata ha declarado que es consciente de que Luna es otro personaje muy querido, así que no se descarta que uno de los dos capítulos nuevos del año que viene esté centrado en ella. Lo que sí ha querido destacar es que ninguno de estos contenidos dispone de fecha y no se fijará hasta tener claro que cuando sean publicados serán lo suficientemente buenos.

La meta que se ha fijado Square Enix para 2018 es la de cumplir las expectativas de los usuarios y hacer todo lo posible para que aquellos que ya abandonaron el juego se vuelvan a interesar por él, así que a 'Final Fantasy XV' le queda cuerda para rato, sobre todo si tenemos en cuenta que se avecinan sus versiones para móviles y para PC.

Vía | Dualshockers
En VidaExtra | Final Fantasy XV: la expansión Hermanos de armas ya está disponible y Square Enix lo celebra con este épico tráiler, Nobuo Uematsu será el compositor del mágico tema principal de Final Fantasy XV: Comrades

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos