Compartir
Publicidad
Publicidad

Nobuo Uematsu será el compositor del mágico tema principal de Final Fantasy XV: Comrades

Nobuo Uematsu será el compositor del mágico tema principal de Final Fantasy XV: Comrades
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana llegará por fin uno de los últimos contenidos descargables de 'Final Fantasy XV' y a su vez uno de los más importantes, como será el modo multijugador online 'Comrades', una expansión sobre la que Square Enix ha querido proporcionar un detalle muy importante a través de un nuevo tráiler y es que el maestro Nobuo Uematsu será el compositor del tema principal de este DLC.

El responsable de la banda sonora de la mayoría de videojuegos de 'Final Fantasy', y otros tantísimos títulos, ha trabajado junto con la cantante Emiko Suzuki para la composición de "Choosing Hope", la canción que se podrá escuchar a la hora de jugar.

Según han destacado ambos, el tema resulta muy estimulante y su intención es que acabe sirviendo de inspiración para más personas más allá de los videojuegos, además de confesar que han sentido algo muy especial a la hora de componerlo. De hecho, el propio Uematsu ha confesado que ha sido la primera vez en toda su carrera que casi se le saltan las lágrimas con esta canción.

En tan solo dos días, el 15 de noviembre, todos podremos escucharla detenidamente cuando la expansión 'Comrades' de 'Final Fantasy XV' se ponga a la venta o esté disponible para descargar gratis para todos aquellos que dispongan del pase de temporada.

En VidaExtra | Final Fantasy XV: así mejora su aspecto en Xbox One X frente a Xbox One y PS4 Pro, El modo multijugador online Comrades de Final Fantasy XV fija su nueva fecha para mediados de noviembre

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos