Compartir
Publicidad

Final Fantasy XV ya tiene fecha de lanzamiento: 30 de septiembre de 2016

Final Fantasy XV ya tiene fecha de lanzamiento: 30 de septiembre de 2016
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta noche se celebrará en el Shrine Auditorium de Los Ángeles el evento "Uncovered: Final Fantasy XV", donde uno de los anuncios más esperados sobre 'Final Fantasy XV' es la fecha en la que saldrá a la venta en Xbox One y PlayStation 4. Un dato para el que no hace falta esperar más tras haberse filtrado que será el 30 de septiembre de 2016 cuando llegue la nueva entrega de la saga.

La información proviene de un vídeo que ha publicado GameSpot antes de tiempo y que se suponía que saldría a la luz esta misma noche. Ahora mismo el vídeo está en privado, pero la red ha sido más veloz que ellos, lo suficiente como para captar el momento en el que figuraba dicha fecha.

Final Fantasy Xv Fecha Filtracion

Tal y como podéis comprobar en la imagen que acompaña a la noticia tocará esperar medio año para disfrutar de la decimoquinta parte de la popular franquicia de Square Enix. No obstante, para ir abriendo boca, en el vídeo también figuraba que hoy mismo habilitarían una demo del juego totalmente nueva que nos presentará a un joven Noctis.

En cualquier caso en las próximas horas, cuando de comienzo el susodicho evento, comprobaremos de primera mano toda esta información, así como cualquier dato adicional sobre esta nueva demo de 'Final Fantasy XV'.

En VidaExtra | No esperes más para ver los nuevos tráilers de Final Fantasy XV, Final Fantasy XV nos invita a ver la batalla en la Base de Niflheim en un espectacular gameplay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio