Publicidad

Las formas Gigamax de Machamp, Gengar y Snorlax son las protagonistas del nuevo evento de Pokémon Espada y Escudo

Las formas Gigamax de Machamp, Gengar y Snorlax son las protagonistas del nuevo evento de Pokémon Espada y Escudo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay ciertos Pokémon que adquieren la denominación de Gigamax, y son capaces de cambiar de forma y adquirir ataques únicos cuando los hacemos gigantes en combates. Como viene siendo habitual desde hace meses, Espada y Escudo vuelve a celebrar un nuevo evento dedicado a ciertas formas Gigamax.

A partir de hoy, y hasta el 25 de marzo, Machamp y Gengar Gigamax aparecerán con mucha más frecuencia en las incursiones del Área Silvestre. Ambos Pokémon ya se podían conseguir desde antes, pero las probabilidades que teníamos de encontrarlos eran escasísimas. Esta es la primera vez que forman parte de un evento en el que se potencian esas posibilidades.


Machamp es exclusivo de la edición Espada, mientras que Gengar solo aparece en Escudo. Aun así, si encontráis que otro jugador está buscando gente para una Incursión online del Pokémon que os falta, podéis uniros a ella (siempre que no sea privada) y atraparlo sin problemas.

Snorlax Gigamax

La cosa no queda ahí. Durante este período de tiempo regresa la forma Gigamax de Snorlax, que solamente estuvo disponible entre diciembre y enero. Este no se puede conseguir por medios normales fuera de evento, así que si no os hicisteis con él en su día, aprovechad ahora. Snorlax sale tanto en Espada como en Escudo.

La octava generación de Pokémon está manteniendo el tipo con esta clase de eventos durante los meses posteriores al lanzamiento. Parece que así planea seguir aguantando hasta que en junio tengamos La Isla de la Armadura, la primera de sus dos expansiones.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios