Publicidad

Las formas Gigamax de Pikachu, Eevee y Meowth asaltarán las Incursiones de Pokémon Espada y Escudo

Las formas Gigamax de Pikachu, Eevee y Meowth asaltarán las Incursiones de Pokémon Espada y Escudo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las Incursiones de Pokémon Espada y Pokémon Escudo ha sido la mejor forma de mantener vivo el juego a lo largo de estos meses mediante eventos que se han ido celebrando y han ido rotando cada cierta cantidad de tiempo. Algunos de ellos han sido muy especiales, como uno nuevo dedicado a las formas Gigamax de Pikachu, Eevee y Meowth.

Hasta el momento había que cumplir una serie de requisitos para obtenerlos. Por ejemplo, Pikachu e Eevee solo se podían conseguir si se tiene almacenada en la Nintendo Switch una partida de Pokémon Let's Go, mientras que solo aquellos que adquirieron el juego durante las primeras semanas pudieron hacerse con Meowth. La buena noticia es que gracias a este nuevo evento todo el mundo podrá hacerse con este trío.

Por lo tanto, tan solo bastará con viajar al Área Silvestre y participar en las Incursiones para tener la posibilidad de encontrarse con alguno de estos Pokémon en su forma Gigamax, incluso podría ser que fuesen shiny. No obstante, los tres no estarán disponibles al mismo tiempo y en su lugar irán rotando cada semana. Así quedará repartido el calendario:

  • Pikachu Gigamax: del 12 al 18 de mayo
  • Eevee Gigamax: del 19 al 25 de mayo
  • Meowth Gigamax: del 26 de mayo al 1 de junio

Ninguno os debería de representar algún problema a la hora de combatir contra ellos, sobre todo si lleváis algún Pokémon de tipo Lucha o Tierra contra ellos. Sin duda una oportunidad espléndida de atraparlos por si os faltaba alguno en vuestra colección, sobre todo por su extremada rareza.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios