Forspoken concreta cuáles serán sus diferentes modos gráficos y cómo sacará partido de las funciones del DualSense

Forspoken concreta cuáles serán sus diferentes modos gráficos y cómo sacará partido de las funciones del DualSense
Sin comentarios

Pese a que tal vez no sea uno de los nombres más destacados de los juegos que veremos en 2022, Forspoken apunta maneras, como ya os lo contamos recientemente en nuestras primeras impresiones, así que sería lo suyo no perder de vista a este prometedor RPG de acción de Luminous Productions y Square Enix sobre el que se han dado a conocer nuevos detalles.

El portal Ungeek ha sido el encargado de proporcionar información acerca de los diferentes modos gráficos que podremos escoger, concretamente tres diferentes. El primero de ellos se centrará en el apartado visual al optar por una resolución en 4K a 30 fps, el siguiente es un modo rendimiento para que la imagen se vea a 1440p a 60 fps y el último es un modo ray-tracing.

En el caso de este último no se ha especificado cuál será la resolución y la tasa de imágenes por segundo que alcanzará. En cambio, lo que sí se ha indicado es que sacará partido de las funciones del DualSense, como sus gatillos adaptativos o la vibración háptica, algo que notará cualquiera que tenga el mando en sus manos a la hora de utilizar los diferentes tipos de habilidades y hechizos mágicos.

Asimismo, se ha hecho hincapié en el hecho de que Forspoken cuenta con una exclusividad de dos años en PS5 y PC, así que hasta 2024 no podría salir a la venta en otras consolas. Por lo pronto será el 24 de mayo de 2022 cuando llegará a las tiendas este magnífico título que nos dejó con muy buenas sensaciones con el último adelanto que fue publicado en los Game Awards.

Temas
Inicio