Forspoken nos deja con más ración de combates y parkour en este gameplay en 4K de diez minutazos

Forspoken nos deja con más ración de combates y parkour en este gameplay en 4K de diez minutazos
1 comentario

El portal Game Informer ha seguido adelante con su cobertura de Forspoken, de ahí que hace unos días nos invitase a ver un vídeo centrado en el combate de este RPG de acción. Ahora ha publicado un nuevo gameplay en 4K en el que podemos echarle un ojo a su frenética jugabilidad.

En esta ocasión, a lo largo de los diez minutos que dura el vídeo, podemos observar mejor cómo se desplazará Frey Holland, nuestra protagonista, por el mundo de Athia. Gracias a sus rápidos movimientos de parkour será capaz de corretear rápidamente por cualquier escenario, trepar muros y utilizar estos movimientos para enfrentarse a sus enemigos.

Sin duda Frey será tremendamente ágil y muy poderosa, como bien deja claro con su amplio repertorio de hechizos a los que dará rienda suelta durante las batallas, los cuáles se dividirán en tres tipos diferentes dependiendo del estilo de juego de cada uno. Todo ello ofreciéndonos un festival de luces y efectos en el que también se puede apreciar que el quedarse quietos no tiene pinta de ser una opción a tener en cuenta.

Forspoken tenía previsto salir a la venta en mayo, pero Square Enix optó por retrasar su lanzamiento hasta el 11 de octubre para mejorarlo más todavía, así que tocará esperar unos cuantos meses más para acompañar a Frey en este viaje de fantasía para salvar Athiaa.

Temas
Inicio