Compartir
Publicidad

From Software tiene entre manos tres videojuegos nuevos

From Software tiene entre manos tres videojuegos nuevos
9 Comentarios
Publicidad

Hidetaka Miyazaki, director de From Software, confirmó en una entrevista que le realizaron a finales de abril que iban a dejar de lado la franquicia 'Dark Souls' para centrarse en nuevos objetivos. Entre ellos aseguraba que estaba una IP completamente nueva, sin entrar más en detalles, hasta ahora.

Gracias a otra entrevista más, en este caso realizada por el portal 4gamer (traducida por NeoGAF), nos informa que Miyazaki ha hablado más en profundidad sobre lo que está preparando su equipo. Concretamente a día de hoy están desarrollando tres juegos distintos y ninguno de ellos es 'Dark Souls'.

Armored Core V

El primero de ellos se trataría de un juego de rol y acción que contaría con una ambientación de fantasía oscura, algo parecido a lo ya visto en la trilogía 'Dark Souls. El segundo correspondería a un título distinto a cualquier cosa que hayan desarrollado anteriormente, mientras que el tercero, por las pistas que ha dejado caer, cabe la posibilidad de que se trate de una nueva entrega de 'Armored Core'.

En la entrevista en la que Miyazaki participó en abril ya comentó que le encantaría que regresara la serie 'Armored Core', dado que considera que es uno de los pilares principales de la compañía. Quien sabe, quizás hoy mismo anuncian algo de todo esto en la conferencia de Microsoft o Sony. ¿Cómo os gustaría a vosotros que fuesen estos juegos?

Vía | 4gamer
En VidaExtra | Se acabó Dark Souls. From Software pone el punto de mira en una nueva IP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio