La Furia de La Fuente del Sol, la última gran actualización de World of Warcraft: Burning Crusade Classic, llegará la semana que viene

La Furia de La Fuente del Sol, la última gran actualización de World of Warcraft: Burning Crusade Classic, llegará la semana que viene
Sin comentarios

Recientemente Blizzard Entertainment anunció que este año los jugadores de World of Warcraft vivirán nuevas aventuras de lo más emocionantes gracias a la expansión Dragonflight. Pero no será lo único que se lanzará, porque también sabemos que en unos meses verá la luz World of Warcraft: Wrath of the Lich King Classic, para así revivir todos los acontecimientos de esta clásica expansión.

Con el fin de ir asentando el terreno hasta entonces, World of Warcraft: Burning Crusade Classic se prepara para recibir su última gran actualización de contenido: La Furia de La Fuente del Sol. En ella los soldados de la Alianza y la Horda se unirán a la Ofensiva Sol Devastado con el fin de combatir contra el poderoso Kil'Jaeden.

Será a partir del 10 de mayo cuando estarán disponibles estos nuevos contenidos. De primeras todo parecerá que está perdido con el asalto de la Lengión en la Isla de Quel'Danas, así que os tocará unir fuerzas con la facción de este lugar para completar las misiones diarias que se vayan habilitando.

Poco a poco, a medida que vayáis aportando vuestro granito de arena, las unidades de la zona se irán volviendo más poderosas, lo que a su vez os permitirá tener acceso a más recursos, servicios y más misiones diarias para haceros con recompensas de lo más interesantes. De esta manera, la isla se convertirá en una visita obligatoria todos los días cuando viajéis desde Shattrath.

Unos días después, el 13 de mayo, abrirá sus puertas la Meseta de La Fuente del Sol, la nueva banda para grupos de hasta 25 jugadores. Se tratará del desafío definitivo para los jugadores de la expansión, porque aquí aguardarán seis nuevos jefes finales, entre ellos el mismísimo Kil'jaeden, así que ya podéis armaros bien de arriba a abajo porque acabar con él no será tarea sencilla.

Temas
Inicio