Publicidad

Future Connected, el nuevo episodio de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition, durará entre 10 y 12 horas

Future Connected, el nuevo episodio de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition, durará entre 10 y 12 horas
2 comentarios

En menos de diez días tendremos de vuelta a uno de los JRPGs más icónicos de la época de Wii. Xenoblade Chronicles: Definitive Edition traerá toda la épica de la entrega original remasterizada para Nintendo Switch, pero no se trata solo de un lavado de cara.

Como ya sabréis, esta versión incorpora un episodio inédito que actuará como epílogo de la historia, y su nombre es Future Connected. Según hemos podido ver en Gematsu, el director del juego, Tetsuya Takahashi, ha afirmado en una entrevista con Famitsu que la duración de este capítulo extra será de entre 10 y 12 horas.

Eso si vamos a tiro fijo, claro. Si nos ponemos a hacer misiones secundarias y contenido opcional, la cosa se puede alargar hasta las 20. Para un JRPG quizás no sea demasiado, pero para un capítulo extra que no estaba en el juego original, la cosa promete. Habrá que ver si la nueva historia tiene suficiente sustancia como para rellenar todas esas horas.

De hecho, Takahashi explica que podrían haberlo hecho más largo de haberse concebido como DLC (igual que lo fue Torna: The Golden Country para Xenoblade Chronicles 2). No obstante, eso habría consumido demasiados recursos que el estudio Monolith necesita para desarrollar nuevos títulos.

Si ya disfrutaste del primer Xenoblade Chronicles en su día y quieres experimentar este nuevo capítulo sin tener que volver a pasar por toda la historia, no te preocupes. Future Connected es accesible desde el principio del juego.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios