Publicidad

Game Freak regala varios Pokémon para Espada y Escudo por tiempo limitado. El primero de ellos es Mr. Mime de Galar

Game Freak regala varios Pokémon para Espada y Escudo por tiempo limitado. El primero de ellos es Mr. Mime de Galar
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

A un mes de que se lance La Isla de la Armadura, que será la primera expansión para Pokémon Espada y Escudo, Game Freak sigue nutriendo la última entrega de la serie con eventos y promociones de distinta índole. Esta vez le toca el turno a un nuevo Regalo Misterioso.

Desde hoy mismo, y hasta mediados de junio, Espada y Escudo nos obsequian con diversos Pokémon y objetos disponibles para todo el mundo, como hemos podido ver en la web oficial. Solo tenéis que conectaros a internet en el juego, seleccionar Regalo Misterioso, y luego "recibir por internet". No hacen falta códigos de ningún tipo.

Si lo hacéis ahora mismo, obtendréis un Mr. Mime de Galar de nivel 15 con la habilidad oculta Gélido, que hace que recupere vida cada turno cuando está granizando. Este Pokémon no es que sea especialmente raro, pero atrapar uno con habilidad oculta ya es mucho más complicado, así que aquí lo tenéis fácil. Además, también recibiremos unas cuantas Poké Balls hechas con bonguris, que no se pueden comprar de forma normal.

Map Armor 2x La Isla de la Armadura, primera de las dos expansiones que están por llegar

El Mr. Mime de Galar estará disponible hasta el día 28 de mayo. Después le seguirán las formas Galar de Ponyta, Corsola y Meowth. Las dos primeras serán especialmente atractivas para los usuarios de Pokémon Espada, ya que ambas son exclusivas de la versión Escudo. Por desgracia, parece que no se dará el caso contrario: no hay criaturas únicas de Espada en el evento.

A continuación, os dejamos cada Pokémon con las fechas en las que estarán disponibles. Todos ellos vienen con un surtido de objetos:

  • Mr. Mime de Galar: desde hoy mismo hasta el 28 de mayo. Incluye set de Poké Balls.
  • Ponyta de Galar: desde el 29 de mayo hasta el 4 de junio. Incluye set de Poké Balls.
  • Corsola de Galar: desde el 5 de junio hasta el 11 de junio. Incluye set de objetos evolutivos.
  • Meowth de Galar: a partir del 12 de junio. Incluye 50 maxipepitas y 100 caramelos de experiencia L.

Eso último es un montón de dinero y de experiencia. Parece ser que Game Freak quiere prepararnos para el lanzamiento de La Isla de la Armadura, que llegará a finales de junio en una fecha aún por determinar.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios