Genshin Impact llegará a Epic Games Store en unos días acompañado por un código para descargar gratis algunas recompensas

Genshin Impact llegará a Epic Games Store en unos días acompañado por un código para descargar gratis algunas recompensas
5 comentarios

miHoYo y Epic Games han llegado a un acuerdo para que Genshin Impact siga llegando a más plataformas y por lo tanto se pueda descargar a través de Epic Games Store a partir del próximo 9 de junio, sumando así más lugares en los que los jugadores podrán disfrutar de este RPG de acción free-to-play.

Su lanzamiento se producirá exactamente el mismo día en el que estará disponible la versión 1.6 que fue anunciada recientemente. Por lo tanto, el juego será publicado con los mismos contenidos que se pueden encontrar en el resto de sistemas. Es más, su multijugador online será compatible con el resto de plataformas para así vivir aventuras con los usuarios de PlayStation, PC, Android e iOS.

Para que este acontecimiento sea más especial todavía, desde el primer día se habilitará un código con el que se podrá conseguir gratis un pack de regalo repleto de recompensas que ayudarán a los jugadores a comenzar su viaje con buen pie. Tan solo hará falta introducir el código "GenshinEpic", pero más vale darse prisa, porque solo permanecerá activo por tiempo limitado.

A día de hoy en Genshin Impact se pueden explorar Mondstadt y Liyue, dos de las ciudades principales en las que se divide el mundo de Teyvat, pero todo esto está acompañado por infinidad de misiones, personajes, enemigos, tesoros, eventos y mucho más para que cualquiera que se adentre en este mágico mundo de fantasía se encuentre siempre con algo para hacer.

Temas
Inicio