Genshin Impact nos llevará de viaje por unas islas con nuevos desafíos y personajes con la versión 1.6 que recibirá en unos días

Genshin Impact nos llevará de viaje por unas islas con nuevos desafíos y personajes con la versión 1.6 que recibirá en unos días
2 comentarios

Buenas noticias para todos los que estaban esperando la llegada de nuevos contenidos a Genshin Impact, porque miHoYo acaba de revelar todos los detalles acerca de la versión 1.6 que estará disponible para descargar gratis a partir del 9 de junio, por lo que en poco más de una semana os encontraréis con un buen puñado de novedades.

Para empezar, los jugadores deberán ayudar a Klee, quien teme que el Rey Dodo se lleve a su amigo Dodoco tras una carta que ha recibido en forma de amenaza. Para evitarlo navegarán en el Rompeolas hacia Dodolandia, un grupo de islas con nuevos desafíosy enemigos muy poderosos, aunque acabar con ellos servirá para obtener recompensas de lo más valiosas.

Jean y Bárbara contarán con nuevos vestuarios alternativos para todos aquellos que quieran darles un toque diferente. Además, aparecerá Kaedehara Kazuha, el primer personaje jugable de la región de Inazuma, la tercera ciudad principal de este RPG de acción de las siete que forman parte del mundo de Teyvat.

Se trata de un personaje de cinco estrellas que emplea poder Anemo y una espada. Gracias a sus habilidades será capaz de causar grandes daños y también resultará un buen apoyo para el equipo al potenciar las estadísticas de sus compañeros. Además, también se le podrá ver en una de las nuevas misiones para que le veáis en plena acción.

En otro orden de cosas, la Relajaterra que se introdujo en la actual versión añadirá una nueva función para invitar a los personajes adquiridos a este mundo interno y así potenciar el nivel de amistad. Así que Genshin Impact dará la bienvenida al verano de la mejor manera posible cuando esta actualización llegue a PS4, PS5, PC, iOS y Android.

Temas
Inicio