Genshin Impact recibirá esta primavera una versión nativa en PS5 con mejoras visuales y resolución en 4K

Genshin Impact recibirá esta primavera una versión nativa en PS5 con mejoras visuales y resolución en 4K
5 comentarios

Gracias a la retrocompatibilidad de PS5 con los juegos de PS4, cualquiera que tenga un título en esta última puede disfrutar de ellos también en la nueva consola de Sony, en algunos casos hasta con mejoras gracias a la potencia con la que cuenta. Por ejemplo, Genshin Impact recibió una actualización para aprovechar las capacidades del sistema.

Aun así, miHoYo ha anunciado que ha estado trabajando en una versión nativa para PS5 que contará con mejoras adicionales. Esto permitirá que el RPG de acción free-to-play luzca mejor todavía con una imagen en alta calidad, un mejor rendimiento, texturas que se han optimizado, tiempos de carga más rápidos todavía y soporte para resolución en 4K.

Lo mejor es que veáis el siguiente tráiler para haceros una mejor idea de lo bien que lucirá.

La compañía asegura que PS5 es la plataforma ideal para mejorar el vasto mundo abierto de Genshin Impact, lo que permite al equipo incorporar más ideas y novedades, tanto ahora como de cara al futuro, de ahí que haya trabajado en esta nueva versión nativa que se sumará a las ya existentes de PS4, PC, iOS y Android.

El lanzamiento de Genshin Impact en PS5 está previsto para esta primavera en una fecha por determinar. En cualquier caso, actualmente también podéis descargar el juego en vuestra consola, aunque en este caso las únicas mejoras que presenta es que la imagen se vea a 60 fps y los tiempos de carga al viajar de un lado para otro se reduzcan más de lo normal.

Temas
Inicio