Publicidad

Genshin Impact recibirá la versión 1.1 en noviembre con nuevas zonas, personajes, misiones y la posibilidad de jugar en PS5

Genshin Impact recibirá la versión 1.1 en noviembre con nuevas zonas, personajes, misiones y la posibilidad de jugar en PS5
4 comentarios

Tras la buena acogida que ha tenido Genshin Impact desde que se lanzó hace unas semanas, miHoYo ha seguido trabajando en más novedades y eso le ha llevado a anunciar la versión 1.1 que estará disponible para descargar a partir del 11 de noviembre bajo el nombre de "Una nueva estrella en ascenso".

Gracias a ella los jugadores podrán viajar a nuevos lugares del mundo de Teyvat, donde les esperarán nuevas historias, escenarios fantásticos y por supuesto tampoco faltarán criaturas, monstruos y tesoros para descubrir.  De esta forma será posible continuar con la historia principal que permitirá conocer el pasado oculto de los Adeptus y humanos en Liyue.

Junto con todo esto será posible obtener cuatro personajes jugables nuevos: Nobile y Zhongli serán dos de ellos con una categoría de cinco estrellas, mientras que Xinyan y Diona serán los dos personajes restantes de cuatro estrellas cada uno. Todos ofrecerán nuevas formas de jugar con sus respectivas habilidades, poderes y combinaciones elementales.

Por si no fuera suficiente, esta nueva versión vendrá acompañada por un nuevo evento que animará a los jugadores a cumplir unas misiones que les permitirán hacerse con recompensas muy valiosas, entre ellas un personaje de cuatro estrellas llamado Fischl.

Además, también se habilitará un nuevo sistema de reputación entre ciudades que invitará a explorar todas las regiones a fondo para obtener más recompensas todavía. Entre ellas habrá nuevas herramientas, como un teletransportador portátil, y otras que serán de gran utilidad para los viajes por este mundo abierto y también para explorar, sobrevivir y combatir.

La versión 1.1 de Genshin Impact estará disponible para descargar en PS4, PC, iOS y Android. Además, a estas plataformas se unirá también PS5 a partir del 19 de noviembre, el día en el que se pondrá a la venta la nueva consola de sobremesa de Sony.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios