Compartir
Publicidad

GreedFall reaparece con un espléndido tráiler por el E3 y confirma su lanzamiento para septiembre

GreedFall reaparece con un espléndido tráiler por el E3 y confirma su lanzamiento para septiembre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los últimos videojuegos publicados por Focus Home Interactive nos han dejado con grandes obras que nos han atrapado por su argumento especialmente, véase el caso de A Plague Tale: Innocence. Otro de los títulos que tiene entre manos y del que llevábamos mucho tiempo sin tener noticias de él es GreedFall, del que ha publicado un nuevo tráiler con motivo del E3 2019.

Este RPG a cargo del estudio Spiders, creadores de The Technomancer o Bound by Flame, nos invitará a explorar la mágica isla de Teer Fradee con una épica historia ambientada en el siglo XVII y en la que un grupo de colonos y mercenarios llegan a este lugar con la esperanza de hallar unos tesoros perdidos.

Con lo que no contaban es que en esta isla también habitan unos seres sobrenaturales que siempre han vivido en armonía con la naturaleza, lo que provocará tensiones y conflictos entre ambos bandos. La forma en la que se resolverán estas situaciones dependerá de los jugadores en base a la forma que elijan para alcanzar sus objetivos.

Influirán las decisiones que se tomen, pudiendo optar por una vía violenta a base de combatir, por otra más diplomática o pasar al engaño. Todo ello será lo que determinará el curso que seguirá la historia para que así cada uno la viva a su manera. Os dejamos con el nuevo tráiler que nos deja con un buen sabor de boca y con las ganas de que llegue septiembre, la fecha que ha fijado Focus Home Interactive para su lanzamiento en PS4, Xbox One y PC.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio