Publicidad

Grim Dawn se transforma en un remake de Diablo II gracias a un impresionante mod

Grim Dawn se transforma en un remake de Diablo II gracias a un impresionante mod
2 comentarios

De las diferentes entregas de Diablo que se han llegado a publicar no son pocos los que se quedan con Diablo II como la mejor de todas. No obstante, no parece que vaya a estar cerca el día en el Blizzard nos sorprenda con el anuncio de una nueva versión de su clásico RPG de acción, ya que actualmente está trabajando en Diablo IV.

Sin embargo, hay quien se ha atrevido a desarrollar un remake de esta segunda parte de la saga con el nombre de Reign of Terror. Lo curioso es que no se trata de un juego nuevo como tal, ya que en realidad es un mod que se ha diseñado para Grim Dawn, uno de los títulos más similares al juego de Blizzard.

En la página web oficial de este mod se puede leer que no es una copia al 100%, pero sí que incluye todos los contenidos originales, entre los que no faltarán las clases que existían en aquel momento, y la expansión Lord of Destruction. De hecho, se emplea también los mismos efectos sonoros, su banda sonora y tampoco faltan las cinemáticas de los diferentes actos.

Naturalmente, al ser un mod de Grim Dawn también cuenta con las clases, objetos y mecánicas del RPG de Crate Entertainment. Eso sí, esto supone que es indispensable disponer de una copia del juego en Steam y también sus dos expansiones que se han lanzado hasta la fecha, además de seguir los pasos indicados en la siguiente guía para su correspondiente instalación.

Para comprobar cómo luce de espectacular solo tenéis que echarle un vistazo al siguiente gameplay, el cual nos hace desear más que nunca que algún día Blizzard se anime a dar vida a un remake de Diablo II, pero mientras tanto nos conformaremos con este mod que no esta pero que nada mal.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios