Publicidad

Grinding Gear Games anuncia Path of Exile 2, la continuación en forma de gran expansión de su fabuloso RPG de acción

Grinding Gear Games anuncia Path of Exile 2, la continuación en forma de gran expansión de su fabuloso RPG de acción
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Grinding Gear Games ha realizado este fin de semana la ExileCon, un evento que ha dedicado a Path of Exile y a varios anuncios importantes relacionados con su RPG de acción. El más destacado de ellos es que se ha anunciado el desarrollo de Path of Exile 2, aunque no se tratará exactamente de una secuela.

En realidad se asemejará más a una especie de expansión gigantesca. El juego nos dejará con una historia completamente nueva formada por un total de siete actos que tienen lugar 20 años después de los acontecimientos del título original, pero también permitirá jugar a todas las actualizaciones y expansiones que ha recibido Path of Exile.

También aprovechará para revisar y rebalancear las mecánicas de las diferentes clases existentes, una mejora en los gráficos y también en las físicas, de manera que ahora veremos cómo las flechas rebotan en el suelo o se quedan clavadas en las paredes dependiendo del material del que estén hechas.

A todo esto se sumarán también 19 clases de ascendencia, todas ellas con sus respectivos árboles de habilidades. Asimismo, se mejorará el sistema de gemas, se incorporarán nuevas armas, piezas de equipo y muchas otras sorpresas que se irán revelando con el tiempo. Todo esto lo podéis ver mejor a continuación en su primer tráiler oficial.

No obstante, si os sabe a poco, también podéis echarle un ojo a este gran gameplay de 15 minutazos en el que el equipo de desarrollo nos habla acerca de todas estas novedades más detenidamente.

Es probable que Path of Exile 2 no acabe viendo la luz hasta 2021 como pronto. El motivo se debe a que sus responsables han asegurado que no creen que la beta vaya a estar lista antes de finales de 2020 en su versión para PC, la única que ha sido confirmada hasta ahora.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir