Compartir
Publicidad

Guild Wars 2 demuestra todo lo que ha evolucionado con motivo de su sexto aniversario

Guild Wars 2 demuestra todo lo que ha evolucionado con motivo de su sexto aniversario
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los MMORPG que más tiempo lleva en activo y del que más se habla es 'World of Warcraft', aunque otro de los que ya lleva su buena cantidad de años dando guerra es 'Guild Wars 2'. El fantástico juego de ArenaNet está de celebración tras haber cumplido seis años desde que fue lanzado en 2012.

Esto ha llevado al equipo a publicar un nuevo vídeo en el que varios de los responsables de su desarrollo nos explican todos los cambios que se han introducido en el mundo viviente desde que comenzó a dar sus primeros pasos y que desde entonces ha estado siempre en constante evolución.

Con cada una de las temporadas que han ido llegando a lo largo de todo este tiempo se han ido introduciendo infinidad de novedades. Nuevos contenidos relacionados con el argumento, nuevos lugares para visitar, instancias, desafíos de fractales, mejoras en el PvP, festivales, eventos, recompensas y muchísimo más, de modo que los jugadores siempre han tenido algo que hacer.

Otros datos curiosos que nos ha dejado este sexto aniversario es que en estos seis años se han publicado 37 episodios a lo largo de cuatro temporadas, más de 120 temas musicales y más de 650 logros para desbloquear. Y todo esto no tiene pinta de que vaya a terminar aquí, porque ArenaNet ya está trabajando en la quinta temporada, así que tiene pinta de que vamos a tener 'Guild Wars 2' para unos cuantos años más.

Más sobre Guild Wars 2 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio