Compartir
Publicidad

'Hack Slash Loot', un indie de la vieja escuela, mitad 'Gauntlet', mitad 'HeroQuest', aterriza en Steam por menos de 3 euros

'Hack Slash Loot', un indie de la vieja escuela, mitad 'Gauntlet', mitad 'HeroQuest', aterriza en Steam por menos de 3 euros
7 Comentarios
Publicidad

A finales de enero de este mismo año David Williamson puso a la venta desde su página oficial ‘Hack Slash Loot’, un indie game que a mí, personalmente, me recuerda poderosamente a una mezcla entre los clásicos ‘Gauntlet’ y ‘HeroQuest’, con un toque minimalista de por medio a más no poder.

Los meses han ido pasando, y desde entonces su obra se ha publicado en más servicios (Desura, Indievania, GamersGate y Mac App Store), con precios que van desde los diez dólares a los 5,99 euros. Y desde ayer a la noche en Steam también, con un precio base de 4,99 euros (con SteamPlay, además), reducido temporalmente (hasta el 12 de abril) hasta el 40%, situándose, en los 2,99 euros.

Hasta hace escasos minutos no lo conocía, y mirando por Internet, hay disparidad de opiniones en cuanto a su calidad (en muchos casos se les achacó su elevado precio, cosa que ahora no es un impedimento), pero yo acabo de probar su demo (en su página oficial la podéis encontrar) y no está nada mal, aunque parece bastante limitado y poco profundo. En cualquier caso, podremos desbloquear hasta 32 personajes en la aventura a lo largo de las seis misiones disponibles (las mazmorras se generan aleatoriamente). Si os van los roguelike con un toque ultra-retro, adelante, que no muerde.

Vídeo | Youtube
Vía | Steam
En Steam | Hack Slash Loot
Sitio oficial | Hack Slash Loot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos