Compartir
Publicidad

Hackean algunas cuentas europeas de 'Diablo III'

Hackean algunas cuentas europeas de 'Diablo III'
86 Comentarios
Publicidad

‘Diablo 3’ está siendo el lanzamiento del año para bien y para mal. A las fuertes ventas y a lo esperadísimo del título hay que sumar la oleada de críticas, bugs, colapsos de servidores y problemas que está arrastrando. Hace unos días Alex nos contaba que los servidores se habían caído ante la avalancha de jugadores y ahora nos encontramos ante la posibilidad de que algunas cuentas europeas hayan sido hackeadas.

Un problema que ya están sufriendo muchos usuarios y del que están dejando constancia en los foros. Suplantación de identidad, desaparición de objetos del inventario, oro… Blizzard está tomando cartas en el asunto y trabajando a destajo para devolver la situación a la normalidad.

La primera medida ha consistido en lanzar Authenticator, un modo para añadir seguridad a nuestra cuenta. Una buena iniciativa que por lo visto no está evitando del todo la penetración de hackers en el sistema. Algunos usuarios que habían protegido su cuenta con Authenticator también parecen haber sido víctimas de la suplantación de identidad y el robo de la cuenta.

Problemas con hackers, bugs, inestabilidad de servidores… nadie dijo que lanzar uno de los juegos del año fuese fácil pero caramba, en Blizzard podrían haber hecho las cosas mejor. Si os han robado la cuenta o los recursos podéis buscar consuelo en el hilo sobre seguridad en el que Blizzard está contestando a las preguntas de los usuarios afectados.

Vía | Eurogamer, Blizzard
Más en VidaExtra | Se lanza ‘Diablo III’ y el elevado tráfico colapsa los servidores de Blizzard

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio