Publicidad

La historia de Cyberpunk 2077 es tan extensa que sus diálogos ocupan dos libros gruesos, según CD Projekt

La historia de Cyberpunk 2077 es tan extensa que sus diálogos ocupan dos libros gruesos, según CD Projekt
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

La obra futurista de CD Projekt es uno de los juegos más esperados del próximo año. Después de cosechar infinidad de premios con The Witcher 3, el estudio sigue empeñado en hacer juegos de escala masiva.

Cyberpunk 2077 será más pequeño a nivel de extensión, pero su mundo promete ser mucho más contenido y con más cosas que hacer, como ya han dicho en alguna que otra ocasión. De hecho, la historia es tan grande que solo los diálogos han ocupado dos libros gruesos.

Así lo ha afirmado Marcin Blacha, director de la historia, en una entrevista concedida a Inn:Poland, cuya traducción al inglés hemos podido ver gracias al portal VGC. Además de eso, han tenido que llenar otros dos libros con comentarios y puntualizaciones.

Resulta que hemos escrito dos libros gruesos de diálogos y otros dos volúmenes enteros solo con comentarios del director para acompañarlos. El texto que no se va a grabar ocupará lo mismo, y las palabras en la documentación para el juego no se pueden contar, pero ha habido un montón también.

Cabe recordar que la historia de Cyberpunk 2077 será más corta que la de la última aventura de Geralt de Rivia, pero habrá muchas más opciones y ramificaciones. Si tenemos que contar con todas las posibles variantes, es normal que hayan ocupado tanto espacio.

Blacha también explica que el argumento para él es de una escala "mucho mayor que los pequeños dramas humanos de The Witcher 3". Supongo que se refiere a que las historias, a nivel temático, siempre van más allá de lo mundano.

La fecha de Cyberpunk 2077 está prevista para el 16 de abril de 2020. Saldrá en PC, PS4, Xbox One y Google Stadia.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir