Compartir
Publicidad

Nintendo Switch amplía su catálogo de salida con I am Setsuna

Nintendo Switch amplía su catálogo de salida con  I am Setsuna
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No se puede negar que Square Enix se ha volcado de pleno con la próxima consola de Nintendo, y es que si ya contábamos con nada menos que tres entregas de la serie 'Dragon Quest' -una de ellas en forma de doble bundle- ahora se hace oficial que 'I am Setsuna', estará disponible el mísmo día que salga a la venta la Nintendo Switch.

'I am Setsuna' es una de sus nuevas sagas de RPG que mejor ha calado entre los fans del género, y no es para menos: inspirado en los grandes títulos de hace 20 años como 'Chrono Trigger', el juego vuelve a recurrir a los mundos preciosistas en perspectiva isométrica y las batallas por turnos, eso sí con un apartado artístico muy cuidado- para llevarnos a un mundo de fantasía, espada... y mucho frío.

Desarrollado por Tokyo RPG Factory, esta versión no sólo permitirá continuar la partida donde queramos gracias a las características de la Switch, sino que sumará novedades como la 'Temporal Battle Arena' que nos permitirá enfrentarnos a otros jugadores.

Descubre la historia de Setsuna, una joven que posee una fortaleza extraordinaria y que debe sacrificarse para salvar a las gentes de su tierra. Para mantener la paz, una vez cada diez años, se ofrecía un sacrificio a un demonio. Sin embargo, en una ocasión, el demonio enfureció antes recibir la siguiente ofrenda.

Los habitantes de la isla, temerosos, intentaron aplacar su ira ofreciendo como sacrificio a Setsuna, una muchacha a la que eligieron por sus poderes mágicos. Setsuna debe partir con sus guardianes hacia los confines del mundo, donde tendrá lugar el ritual de sacrificio.

Ss 941d098299c89af8ecb1c29df19cc0db46fdaee0

Con una versión para PS4 y PC disponible desde mediados de 2016, 'I am Setsuna' consolida la interesante propuesta de Switch en el terreno de los J-RPGs y aunque puede que Setsuna tenga muy difícil para igualar al héroe de Hyrule, definitivamente será una alternativa muy agradecida para los amantes del género.

En VidaExtra | Estos son todos los juegos third party para Nintendo Switch El mágico I Am Setsuna nos avisa de su lanzamiento en PS4 y PC con un emotivo tráiler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio