Compartir
Publicidad

Immortal: Unchained, el RPG de acción tipo souls de Toadman Interactive, fija su lanzamiento para septiembre

Immortal: Unchained, el RPG de acción tipo souls de Toadman Interactive, fija su lanzamiento para septiembre
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Anunciado en la pasada edición de la Gamescom, 'Immortal: Unchained', el RPG de acción desarrollado por Toadman Interactive, ha seguido adelante con su desarrollo sin hacer demasiado ruido y sus responsables ya han podido comunicar cuándo saldrá a la venta, así que podéis ir apuntando en vuestros calendarios la fecha, porque será el 7 de septiembre.

El anuncio ha venido acompañado por un nuevo tráiler cinemático que nos narra el argumento del juego. Ambientado en un mundo de fantasía futurista, tomaremos el papel de un arma viviente cuyo único objetivo será el de detener como pueda la fuente de un cataclismo que amenaza con acabar con todos los mundos.

Immortal Unchained 02

Nuestro personaje ha estado encerrado durante milenios por todos aquellos que tienen miedo a su potencial. Sin embargo, recuperar ese gran potencial no será un camino sencillo y por el camino habrá toda clase de enemigos dispuestos a acabar con nosotros con unos enfrentamientos que nos recordarán a los de la saga 'Dark Souls', con la posibilidad de combatir cuerpo a cuerpo y a distancia con armas de fuego.

El morir supondrá que resucitaremos de nuevo a cambio de que todo nuestro botín se caiga al suelo y los creadores han asegurado que las batallas serán realmente desafiantes, con jefes finales colosales que nos obligarán a aprender sus patrones y a atacar y esquivar en los momentos adecuados para sobrevivir para contarlo.

Más sobre Immortal: Unchained en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio