Compartir
Publicidad

Immortal: Unchained: tenemos primer vídeo con gameplay. Y ya es posible apuntarse a su alfa en PC

Immortal: Unchained: tenemos primer vídeo con gameplay. Y ya es posible apuntarse a su alfa en PC
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sold Out y Toadman Interactive siguen adelante con el desarrollo de 'Immortal: Unchained', un nuevo videojuego que se asemeja a 'Dark Souls' y que fue anunciado en la última edición de la Gamescom. Para comprobar que todo va viento en popa y que el juego acaba siendo del agrado de los jugadores, sus responsables han comunicado que tienen en preparación una alfa cerrada que será exclusiva para los usuarios de PC.

Para participar en ella es necesario registrarse en la página web oficial del juego y cruzar los dedos para que seáis uno de los afortunados en recibir una clave que os de acceso. La alfa transcurrirá desde el 8 de marzo hasta el 12 de marzo, teniendo unos cuantos días para probar a fondo dos de los escenarios que estarán disponibles en la versión final del juego.

Estamos encantados de ofrecer a los jugadores de PC la oportunidad de tener la primera oportunidad de probar 'Immortal: Unchained'. Tomaremos en serio todo el feedback que recibamos de los jugadores y esperamos que al al poner el juego en las manos de los jugadores hardcore de los RPG de acción podamos recopilar todas las opiniones que nos ayuden a crear un título aún mejor a tiempo para su lanzamiento y un juego que a los aficionados del género quieran jugar.

Y ahí no ha quedado todo, porque acompañando al anuncio ha salido a la luz su primer gameplay que nos deja ver más de cerca cómo será la jugabilidad de este título futurista en el que podremos repartir espadazos o emplear armas de fuego para acabar con los enemigos y haciéndoles pedazos de una manera bastante salvaje.

Immortal Unchained 02

En 'Immortal: Unchained' los personajes estarán protegidos por el Monolito, una estructura que supervisa el flujo del Cosmos. Gracias a ella podremos resucitar cada vez que muramos, siendo necesario regresar a nuestro cuerpo para recuperar nuestro botín, ya que de lo contrario lo perderemos. Sus creadores han avisado que es probable que vayamos a morir demasiado, así que más vale ir preparándose para cuando llegue este año a Xbox One, PS4 y PC.

Más sobre Immortal: Unchained en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos