Compartir
Publicidad
Publicidad

Anunciado Immortal: Unchained, un nuevo título tipo Dark Souls [GC 2017] (actualizado)

Anunciado Immortal: Unchained, un nuevo título tipo Dark Souls [GC 2017] (actualizado)
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Modificamos el texto de la noticia y el tráiler con el del canal oficial del juego en el que sí se indica que 'Immportal: Unchained' llegará a PS4, Xbox One y PC a través de Steam.

Sony ya dejó caer ayer que en algún momento de hoy presenciaríamos el anuncio de un videojuego nuevo para PlayStation 4 y La Gamescom 2017 ha sido el escenario elegido para presentar 'Immortal: Unchained', un nuevo título a cargo de Toadman Interactive que promete encantar a los aficionados a 'Dark Souls'.

El juego nos trasladará a un mundo de fantasía futurista en el que se avecina un cataclismo al que hay que poner fin. Una de las cosas que sus creadores han querido destacar sobre todo es que aquí no solo se hará uso de armas cuerpo a cuerpo, sino que se podrán emplear también armas de fuego, convirtiendo también al título en un shooter.

Mezclando este elemento con la mecánica de los juegos tipo souls, será necesario apuntar correctamente a la hora de disparar y esquivar los ataques en el momento justo para sobrevivir a ellos. Eso sí, ya nos han avisado que es bastante probable que lleguemos a morir una buena cantidad de veces durante la aventura y que no será fácil en absoluto.

Los personajes estarán protedigos por el Monolito, una antigua estructura que supervisa el flujo del Cosmos. Lo que hará será resucitarnos cada vez que muramos, aunque todo nuestro botín se quedará en el lugar que nos han eliminado, obligándonos a aprender de nuestros errores hasta aprendernos bien los patrones de los ataques y así salir victoriosos en cada batalla.

Immortal Unchained 02

En 'Immortal: Unchained' habrá que explorar una buena cantidad de mundos que estarán conectados por una red llamada Stream y que habrá que explorar poco a poco mientras se recogen pistas y se completan misiones hasta salvar el Cosmos. No obstante, recalcan que el argumento principal no será necesario seguirlo y que estará escrito por Anne Toole ('The Witcher') y Adrian Vershinin ('Killzone: Shadow Fall', 'Battlefield 1').

Por el momento, a falta se conocer una fecha de lanzamiento aproximada, podéis deleitaros con su tráiler de presentación que acompaña a esta noticia.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos