Tan inesperada ha sido la nieve estos días, como este mod de The Witcher 3 que te permite hacer snowboard con Geralt de Rivia

Tan inesperada ha sido la nieve estos días, como este mod de The Witcher 3 que te permite hacer snowboard con Geralt de Rivia
Sin comentarios

El mundo de los mods es uno en el que nos queremos sumergir. La cantidad de maravillas que se pueden encontrar es francamente inabarcable, con posibilidades absolutamente locas.

Así es como hemos podido conocer el mod Geralt VGX Snowboarder para The Witcher 3. Se trata de una fantasía que jamás hubiésemos imaginado, pero que es real: Geralt de Rivia montado en una tabla de snowboard y surcando las montañas heladas.

Además, no se trata del clásico mod que en cuanto lo instalas el contenido aparece frente a ti. Nada de eso. Es necesario encontrar la sagrada tabla de snow en un altar de Kaer Trolde en Skellige, lugar de reverencia para tan magnífico objeto.

El autor de esta maravilla es Feregorn, el cual ha compartido su creación en el portal Nexusmods y que puedes descargar a través de este enlace. Lo cierto es que la sensación de deslizarse por las cumbres está bastante lograda, aunque, ojo, la tabla tiene otros usos.

Totalmente verídico. Podéis comenzar a repartir justicia por el mundo adelante con la propia tabla en vuestras manos y pocos enemigos se van a resistir a su poder.

El mundo de los mods es una auténtica pasada. The Witcher 3 también ha recibido uno que mejora sus gráficos lo suficiente como para acercarse a la nueva generación de consolas.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio