Publicidad

En inXile Entertainment, los creadores de Wasteland 3, no paran y ya están trabajando en dos RPG nuevos

En inXile Entertainment, los creadores de Wasteland 3, no paran y ya están trabajando en dos RPG nuevos
2 comentarios

A pesar de que no todas las compañías pueden decir que el 2020 está siendo un buen año dada la situación actual en la que nos encontramos, inXile Entertainment sí puede presumir de ello por la publicación y la buena recepción que ha tenido Wasteland 3, además del hecho de que próximamente lanzará Frostpoint: Proving Grounds para realidad virtual.

Más allá de todo esto, el equipo ya está pensando en sus próximos proyectos. Sin ir más lejos, el propio Brian Fargo, CEO del estudio, ha publicado un mensaje en el que ha indicado que actualmente están trabajando en nuevos RPGs, pero también ha comentado que es una lástima que lleve tanto desarrollarlos.

Por clarificar un poco más todo esto, acto seguido publicó otro mensaje más en el que esta vez quiso especificar que su segundo RPG se encuentra en una fase de preproducción, lo que da a entender que todavía tendremos que esperar demasiado para conocer algo más de información acerca de este proyecto y también que son dos RPG los que se traen entre manos.

inXile Entertainment es uno de los estudios que forma parte de Xbox Game Studios junto con Obsidian Entertainment, Ninja Theory o la última incorporación más sonada, ZeniMax Media. Por lo tanto, esto podría suponer que tal vez alguno de estos futuros videojuegos acabe siendo exclusivo de Xbox Series. Por supuesto todavía es pronto para saberlo, pero viendo la trayectoria de la compañía no es de extrañar que esperemos algo muy bueno.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios