Compartir
Publicidad

Jade Empire ya es Gold

Jade Empire ya es Gold
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para el que no lo sepa aún, cuando decimos que un juego es Gold, significa que su desarrollo ha terminado y que ya está listo para realizar las copias y distribuirlas por todo el mundo. Pues bien, este mes de abril, que se antoja lleno de novedades, ha comenzado con el anuncio de que el juego de Bioware titulado Jade Empire está ya preparado para llegar a las tiendas el próximo 14 de este mismo mes.

Este título, exclusivo para la consola negra de Microsoft, promete una interesante fusión entre dos populares géneros, como son el de lucha y el de rol, lo que garantiza en parte su éxito. La historia contará con referencias a la mitología china, y el principal ingrediente de tan suculenta mezcla será la introducción de diversos estilos de lucha, como pueden ser las artes marciales o el combate con distintas armas, destacando principalmente el Kung Fu.

Asimismo, ya está disponible para su reserva (en EBGames y Gamestop) una edición limitada que incluirá al mismo precio que la edición normal ($49.95) y en una edición de lujo, el juego completo, un personaje extra (el Monje Zeng), un estilo de lucha exclusivo denominado Spade Staff y un video con el Making Of del juego.

Sitio Oficial | Jade Empire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos