Un jugador japonés logra superar los 11 juegos de Dragon Quest de forma consecutiva sin dormir a lo largo de 85 horas

Un jugador japonés logra superar los 11 juegos de Dragon Quest de forma consecutiva sin dormir a lo largo de 85 horas
8 comentarios

Hay proezas, momentos inolvidables y eventos que difícilmente volveremos a ver. Sin embargo, lo que ha realizado el YouTuber japonés Akino-chan es simplemente impresionante y parece imposible de superar.

Un solo propósito en mente: pasarse todos los juegos de la franquicia de Dragon Quest de forma consecutiva. Algo que si bien es complicado, es perfectamente factible. La dificultad añadida reside en que Akino no puede dormir.

Así es, a lo largo de más de 85 horas, este jugador superó todos y cada uno de los títulos de la saga de Square Enix. Todo ello para conmemorar haber llegado a los 10.000 suscriptores en su canal de YouTube. Entre las reglas que se impuso se encuentra que si no jugaba, hablaba o cerraba los ojos durante 3 minutos, automáticamente daba por perdida la partida.

Tan solo pudo abandonar su asiento para ir al baño e incluso tuvo automatizada una voz constantemente para permanecer despierto. El orden que siguió para superar todos los juegos fue el siguiente: 7-8-9-10-11-1-2-3-4-5-6.

El motivo para dejar la sexta obra en el último lugar es porque ha realizado numerosas partidas en el juego, por lo que cuenta con un fuerte vínculo con él. Una hazaña similar fue realizada por otro jugador hace dos años, aunque tardo más tiempo y "solo" superó nueve de los 11 juegos. Por supuesto, realizar todo este proceso tiene sus riesgos.

Akino señala que estuvo muy pendiente de su nutrición e hidratación, aunque advirtió a la audiencia de que si veía que llegaba a un punto dañino, detendría el proceso. Dudamos de que se pueda igualar la marca, más de uno a las 10 horas estaría en el séptimo cielo.

Únete a nuestro servidor oficial de Discord
Temas
Inicio